¿Cuáles son las claves del éxito para la enseñanza online en la escuela?

¿Volverá la educación en las escuelas a su formato presencial en aulas repletas de alumnos? En estos tiempos de pandemia nadie lo sabe, pero lo que sí es seguro es que, mientras tanto, la educación a distancia es una alternativa a situaciones de rebrote o confinamiento.

Sin duda los modelos online tienen muchas ventajas, pero también muchos inconvenientes, sobre todo en este escenario de rápida transformación “forzosa”.

En el siguiente webinar el experto en educación digital y CLIL, Willy Cano, da respuesta a algunas de las preguntas que nos hacemos los docentes al enfrentarnos a un modelo de educación online. Un webinar para adquirir estrategias pedagógicas y conocer las herramientas digitales necesarias para empezar a dominar la enseñanza online en Educación Primaria y Secundaria.

 

 

El segundo webinar que compartimos expone las ventajas de usar una plataforma específica para el aprendizaje de ciencias. Science & Fun es una herramienta bilingüe que permite a los docentes gestionar grupos de alumnos, planificar temas y tareas y asignarlas a los alumnos automáticamente con un sistema de notificaciones y hacer el seguimiento del desempeño de cada alumno.

 

 

Esperamos que esta información os sea útil en un curso que se presenta especialmente complicado.

¡Ánimo y a por ello!

Deja una respuesta