Elesapiens en el mundo

Integración tecnológica: Elesapiens a un click

El producto Elesapiens ya está integrado en prestigiosas plataformas educativas, LMS y bibliotecas digitales de todo el mundo. Estas son algunas de ellas.

Edmodo

USA, Canadá, UK, Australia

Edmodo: Red social educativa líder en USA, espacio en el que los estudiantes y profesores colaboran e interactúan online.

Edmodo

Frog

UK

Frogtrade: Proveedor de software de gestión educativo para colegios, líder en UK.

Frogtrade

Santillana

España, Latinoamérica

Santillana: Santillana es la compañía líder en España y América Latina en la creación de contenidos y servicios educativos. Con casi 124 millones de libros vendidos en el año 2013, es sinónimo de calidad e innovación dirigida a la comunidad escolar desde su creación en 1960.

Santillana

ClickView

Australia

ClickView: ClickView utiliza tanto vídeos como programas de TV educativos de alta calidad que ayudan a los maestros a crear lecciones atractivas y mejoran los resultados del aprendizaje. La solución de ClickView permite a profesores y bibliotecas almacenar, gestionar y entregar contenido digital a los colegios, al tiempo que ponen a disposición de los estudiantes estos materiales en otros entornos fuera del aula.

ClickView

Tiching

España, Latinoamérica

Tiching: Principal buscador de contenidos digitales y red social pensada para la comunidad educativa de habla hispana.

Tiching

Nuvem de Livros

Brasil

Nuvem de Livros: Biblioteca on-line multiplataforma dirigida a escuelas y familias. Ofrecen una amplia variedad de libros, vídeos y contenidos interativos en Latinoamérica y España.

Nuvem de Livros

Clicken1

Colombia

Clicken1: Portal educativo colombiano que integra a maestros y alumnos en una misma comunidad académica, líder en contenidos escolares digitales para colegios.

Clicken1

Learning.com

USA

Learning.com: Plataforma educativa americana, ofrece soluciones que integran una formación en Habilidades del Siglo 21 dentro de una instrucción curricular.

Learning.com
¿No ves aquí tu plataforma o LMS? ¿Quieres Elesapiens en la plataforma que utiliza tu escuela o comunidad? Consúltanos

Elesapiens en otros canales

Nuestro producto se distribuye y comercializa también a través de otros distribuidores y partners.

Los datos con * son obligatorios

Escribe las letras que te mostramos a continuación. Puedes cambiarlas pulsando de nuevo sobre ellas